Impresoras H-Class se pueden utilizar en una amplia variedad de aplicaciones industriales con una amplia gama de compatibilidad de medios, conectividad, soporte de emulación y opciones, incluyendo soporte RFID. Las principales características son las siguientes:
Conectividad: impresoras H-Class vienen de serie con Ethernet, los interfaces paralelo, serie y USB / SDIO para modelos de capacidad adicionales dando a los usuarios la flexibilidad de integración
Robusto: Caja de cambios de diseño impulsado con marco de fundición de precisión de aluminio, que proporciona durabilidad y peso ligero. Un gabinete de acero ofrece protección en entornos industriales. Rango: H-Class está disponible en 203, 300, 400 y 600 dpi de resolución, que cubren una amplia gama de aplicaciones.
Menú multilingüe disponible en Inglés, español, alemán, italiano y francés
Display de fácil lectura 7 Botón 240 X 320 espalda gráfica iluminada de usuario que permite una configuración de la etiqueta cómoda establecido en los modelos "X" Campo de las opciones instalables, como cortadoras, sensores de cáscara y presentes, y las capacidades de transferencia térmica pueden ser fácilmente añadidos a actualizar una impresora básicaAMedios de compatibilidad para apoyar cualquier lado revestido en o cara revestida listones sin la compra de cualquier opción o la necesidad de re-configuración resultante en más fácil la gestión de inventario de cinta
IntelliSEAQ Cabezal de impresión: herramientas de diagnóstico proactivas permiten un fácil acceso para el rendimiento del cabezal de impresión y la historia Software: características incluyen la fecha y hora con capacidad de impresión, la hora y fecha de la batería de respaldo. Utiliza una ampliamente utilizado DPL y admite MCL diseñador y 123 láminas. Con las emulaciones de lenguajes de impresora PL-Z y PL-I, los usuarios pueden integrar fácilmente la impresora con las soluciones existentes.